OBJETIVOS Y VALORES DEL C.D. LAS ROSAS

Os presentamos al Club Deportivo Las Rosas, que pretende fomentar el deporte y sus valores asociados en la juventud del Distrito de San Blas-Canillejas, favoreciendo la convivencia y la práctica de hábitos saludables. De este modo, se persigue facilitar el acceso a la práctica deportiva niños, jóvenes y adultos, vecinos del barrio, que busquen formarse en valores como:

ESFUERZO
COMPAÑERISMO
DISCIPLINA
RESPONSABILIDAD
AUTOCONTROL
TRABAJO EN EQUIPO

Los integrantes del club encontrarán un espacio donde recibir una adecuada atención individualizada con el objetivo de ayudar al bienestar, la salud y el equilibrio persona.

C.D. LAS ROSAS - ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA

ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA

C.D. LAS ROSAS - PROMOCIÓN DE HÁBITOS SALUDABLES

PROMOCIÓN DE HÁBITOS SALUDABLES

C.D. LAS ROSAS - FAVORECIMIENTO DE LA CONVIVENCIA

FAVORECIMIENTO DE LA CONVIVENCIA

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES

El Club Deportivo Las Rosas selecciona profesionales titulados, especialmente capacitados para trabajar con niños y jóvenes.

La plantilla la conforman personas comprometidas y responsables. Ellas integran un equipo que comparte valores y objetivos común.

Se deseas unirte o quieres saber más sobre nuestro club

SOLICITA INFORMACIÓN

Nuestros profesionales