Nueva organización vuelta a la actividad CD Las Rosas 2021

Nueva organización vuelta a la actividad CD Las Rosas 2021

miércoles, 20 de enero del 2021

Estimadas familias.

Tras las nuevas medidas adoptadas por la Comunidad de Madrid en cuanto a la vuelta presencial a las clases fijada para el próximo miércoles 20 de enero de 2021, queremos informaros de las novedades en nuestra organización.

Buscando el beneficio de todos y cada uno de los integrantes de nuestro club deportivo y valorando todas las opciones de organización se comunica que esta semana y dos días en la que no se ha impartido la actividad se recuperarán en el mes de junio de 2021.

Puesto que nuestras actividades deportivas finalizaban el viernes 11 de junio de 2021 en su totalidad se ha decidido ampliar desde el lunes 14 de junio hasta el martes 22 de junio de 2021 recuperando así esta semana y dos días.

Las jornadas de recuperación se desarrollarán con los mismos horarios y salidas que la actividad habitual durante el resto del curso.

En el caso de que la Comunidad de Madrid no permitiera volver a las aulas este miércoles, se prorrogará la actividad deportiva en el mes de junio tantos días como sean necesarios hasta recuperar las sesiones no impartidas por el temporal de nieve.

Esperamos que sea de su agrado.

Agradecemos de antemano su comprensión.

Un cordial saludo.